Consejos para disfrazarse este Carnaval Sibarita

Ya es tiempo de Carnaval y desde Zona Sibarita queremos ayudarte a triunfar con unos disfraces sencillos pero originales. Rodolfo ya tiene el suyo, pero tiene algunas sugerencias para ti.

Rodolfo con Disfraz de Genio de la Lámpara

De equilibrista

Es muy sencillo, sólo tienes que conseguir una vara de madera que sea lo suficientemente larga como para poder hacer “equilibrios”. Un palo de escoba también vale, pero el efecto no es el mismo. 😉

El Equilibrista Tinto

De bruja avería

Quién no se acuerda del famoso programa de TVE? Si quieres sorprender con un disfraz divertido y algo gamberro, pintate la cara de negro y consigue una peluca lo más hortera posible. Ideal para las noches en que quieras ser un poco más mal@.

Vino La Bruja Avería

De sospechoso

Si no lo tienes claro y te pilla sin disfraz a última hora, no te preocupes. Éste es el más fácil. Sólo tienes que taparte los ojos con una banda negra y ya estarás listo. Seguro que nadie te reconocerá. :)

Sospechoso Tinto

Y para que disfrutes todavía más de este carnaval sibarita, ahora tienes disponibles, en nuestra tienda online, El Equilibrista, La Bruja avería y Sospechoso con un descuento del 15% sobre el precio habitual. Rodolfo, eres un genio! :)