Experiencia Nº1 de Paco García, ya disponible en la tienda de Zona Sibarita!

Experiencias Nº1 de Paco GarcíaDicen que todo lo bueno se hace esperar, y es cierto. Hace mucho estábamos esperando poder disfrutar de Experiencia Nº1 de Bodegas Paco García. Y ya está disponible en nuestra tienda online! Corre, aún estás a tiempo de que llegue para celebrar tu navidad sibarita.

Experiencia Nº1 es un vino monovarietal de Garnacha. El viñedo, que cuenta con más de 40 años de antigüedad, se encuentra a 615 metros de altitud en la finca de Jubera. Un vino atlántico, madurado 12 meses en barricas de roble francés, y aunque su graduación alcohólica es muy alta, su fuerte acidez lo compensa. Un vino único que como buen sibarita no te puedes perder. Pura experiencia Rioja.

Si quieres saber más sobre esta fantástica bodega y sus diferentes vinos, puedes leer sobre nuestra última visita al corazón de la Rioja.

Como curiosidad, y como todos los vinos de esta bodega, Experiencia Nº1 lleva la huella de la mano en su etiqueta. Es la mano de Francisco García, fundador de la bodega, que representa el esfuerzo del trabajo artesano, en el campo y en la elaboración de sus vinos.

Bodegas Paco García

Si quieres disfrutar de Experiencia Nº1 esta navidad, puedes hacer tu pedido online en la tienda de Zona Sibarita al estupendo precio de 13,60€. Y recuerda que si te haces socio del Club Sibarita, puedes obtener un descuento del 10% en todas tus compras durante esta navidad. No lo dudes y hazte sibarita!