Buscar

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Logo de Piñero Rodríguez S.L.

Logo Wine in Moderation

Devoluciones

Todos los productos comprados en ZonaSibarita.com pueden ser devueltos enviando un correo electrónico con la solicitud de devolución y el motivo de la misma a la dirección de correo info@zonasibarita.com, dentro del plazo de 7 días a contar desde la recepción del pedido en el domicilio del cliente.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

Si el motivo de la devolución es por roturas en el embalaje se puede rechazar el envío indicando a la empresa de transportes la no aceptación por dicha causa o se puede aceptar el pedido y solicitar su devolución dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido en el domicilio del cliente.

Si el producto está en mal estado o ha habido un error en la entrega, los clientes tendrán un plazo de 7 días hábiles para la devolución del mismo, a contar desde la recepción del pedido en el domicilio del cliente. En tal caso, Zona Sibarita correrá con los gastos de devolución y el cliente podrá decidir si se le envía el pedido nuevamente o si prefiere la devolución del dinero abonado. Si el cliente decide que se le envíe el pedido nuevamente, los costes de envío correrán a cargo de Zona Sibarita.

En el caso de que el cliente desee devolver el pedido por causas distintas a las anteriores y dentro del plazo de 7 días a contar desde la recepción del producto, los gastos de devolución correrán a su cargo.

Tras recibir el producto y comprobar su perfecto estado, haremos el abono a su tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco. Una vez que el abono se haya realizado le informaremos vía e-mail. Habitualmente en caso de haberlo pagado con tarjeta de crédito, el abono se hace al momento de la liquidación de la misma, y en caso de que lo haya pagado con una tarjeta de débito se hará efectivo en un plazo máximo de 4 días.

Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original.